Mi Boda

Featured

Bienvenido a MiBoda.
Informamos que la titularidad del dominio de nuestro sitio web www.miboda.com.py corresponde a Plataforma Digital S.A., en adelante, MiBoda, con domicilio en Eduardo López Moreira N° 5286 c/ Cruz del Defensor de la ciudad Asunción.
Mediante el uso del sitio web MiBoda, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

Acceso y Uso del sitio web MiBoda.
El acceso y uso de nuestro sitio web www.miboda.com.py ("el Website") por cualquier visitante, novio, invitado, proveedor o anunciante ("Usted, Usuario, Invitados") se encuentran sujetos al cumplimiento de los siguientes Términos y Condiciones de Uso ("Términos y Condiciones" y a toda otra legislación aplicable.

Aceptación de los Términos y Condiciones mediante el solo uso del sitio web.
Tanto el acceso como el uso del Website, y/o de los servicios ofrecidos en el mismo, ya sean gratuitos o pagos por comisiones; conforme se detalla en la sección de "Cómo funciona?" (www.miboda.com.py/como-funciona), constituyen la aceptación, sin limitación y/o excepción alguna, de estos Términos y Condiciones y el reconocimiento que cualquier otro acuerdo anterior que para el uso del Website Usted pudiera tener con Plataforma Digital S.A., RUC: 80089557-6 ("MiBoda") queda anulado y sin fuerza legal alguna.

MiBoda se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones y el continuo uso del Website en cualquier momento. El Usuario deberá mantenerse actualizado en cuanto a los cambios que pudieran generarse en los presentes Términos y Condiciones revisando periódicamente los mismos. El continuo uso del Website constituye la aceptación de los Términos y Condiciones modificados. MiBoda se reserva el derecho de terminar el uso de cualquier Usuario del Website en cualquier momento sin notificación previa, ya sea por una violación de los presentes Términos y Condiciones, de otras instrucciones de uso incluidas en este Website, y/o la normativa legal aplicable. Los datos e información proporcionados por los Usuarios serán tratados en un todo de acuerdo a las Políticas de Privacidad del Website.

Usted debe tener al menos 18 años de edad para usar el Website.
El uso de este Website se encuentra prohibido para personas menores de 18 (dieciocho) años y los presentes Términos y Condiciones no pueden ser aceptados por una persona menor de 18 (dieciocho) años. Si Usted no tiene al menos 18 (dieciocho) años, por favor absténgase de usar este Website. Si un padre o guardián de una persona menor de 18 (dieciocho) años permite a tal persona, baso su supervisión, el uso de este Website, el padre o guardían acepta la total responsabilidad por el uso que haga su representado.

Licencia de Uso de este Website.
Plataforma Digital S.A., titular y operador del sitio web MiBoda, le otorga una licencia no-exclusiva, personal, intransferible y limitada para usar este Website, incluyendo el uso del servicio denominado "Lista de Bodas" desarrollado por el sitio web MiBoda, estrictamente de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y conforme se lo permite en las demás instrucciones del Website (la "Licencia").

Para la utilización de algunos servicios o acceso a ciertos contenidos del Website podrá establecerse como requisitos: (i) el previo registro del Usuario, y (ii) el pago de un precio. Dicho registro tendrá como finalidad conocer la identidad e información del Usuario. La información proporcionada por el Usuario deberá ser fidedigna, verdadera, exacta, actual y completa y poseerá el carácter de declaración jurada. El Usuario será responsable por mantener y actualizar la información proporcionada para que la misma continúe siendo fidedigna, verdadera, exacta, actual y completa. En este sentido, usted acuerda no realizar ninguna declaración falsa o fraudulenta para acceder o usar el Website. En caso de declaraciones falsas o fraudulentas, el Usuario será responsable por los daños y perjuicios que su accionar pudiera generar a Plataforma Digital S.A. o a terceros.

Usted acuerda que todos los contenidos y servicios disponibles en este Website son, y continuarán siendo, de propiedad exclusiva de Plataforma Digital S.A. y sus anunciantes y licenciatarios y que los mismos se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas, secretos comerciales, y otros derechos de propiedad intelectual y leyes, en la República del Paraguay e internacionalmente.

Todos los derechos no expresamente otorgados mediante los presentes Términos y Condiciones en favor del Usuario quedan reservados en favor de Plataforma Digital S.A., sus anunciantes y licenciatarios, según corresponda. Usted acuerda pagar por todos y cada uno de los servicios del presente Website utilizando su nombre, tarjeta de crédito con las que opere Plataforma Digital S.A. o alguna otra forma de pago, no reclamar por tales cargos y pagar los gastos necesarios para cobrar el dinero no pagado. La confirmación de la contratación que se efectúe con pago por tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de dicha tarjeta.

El procesamiento de pagos podrá ser realizado a través de servicios brindados por otras empresas con las que Plataforma Digital S.A. contrate para la intermediación en la gestión de pagos. MiBoda no es ni será responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por dichas empresas ni por las fallas y/o daños y perjuicios que el uso de este servicio de pago pueda generarle a los Usuarios.

Seguridad.
Una vez registrados, los Usuarios dispondrán de nombre de Usuario y una contraseña que le permitirá el acceso seguro a su cuenta personal dentro del Website. El nombre de Usuario y la contraseña ingresada solo podrán ser utilizados exclusivamente por el Usuario registrado, quien se obliga a mantener dicha información de forma estrictamente confidencial y, consecuentemente, a impedir que terceros accedan al Website utilizando esa información. El Usuario asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de Usuario y contraseña. El Usurario deberá notificar inmediatamente a Plataforma Digital S.A. en caso de pérdida de esta información o acceso no autorizado por un tercero que no se encuentre bajo su control o supervisión.

Restricciones de la Licencia.
Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el cumplimiento de los requisitos aquí establecidos como resulte aplicable, Plataforma Digital S.A. le concede al Usuario la Licencia por el período de vigencia estipulado en el Website y bajo los presentes Términos y Condiciones.

El Website y el servicio de las Listas de Bodas solo pueden ser usados conforme se lo dispone en los presentes Términos y Condiciones. Sus contenidos no pueden ser distribuidos, modificados, alterados, transmitidos, utilizados, reutilizados, o reenviados con fines comerciales o públicos, incluyendo el texto, las imágenes, audio y/o videos allí contenidos, sin la previa y expresa autorización de Plataforma Digital S.A.

En caso que Usted descargue o utilice software ofrecido por Plataforma Digital S.A. a través del Website, el software, y los archivos, imágenes incorporadas en, o generadas por, el software, y los datos que acompañen al software (conjuntamente "Software"), le son otorgados a Usted bajo Licencia de Plataforma Digital S.A. o de terceros licenciantes, como fuese el caso, exclusivamente para su uso personal, no comercial y doméstico. MiBoda no le transfiere al Usuario la titularidad sobre ninguna parte del Software. Usted no podrá de ninguna otra manera redistribuir o explotar todo o parte del Software, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar o reducir de forma alguna el Software a un formato susceptible de ser leído.

Excepto como le fuese expresamente permitido en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se compromete a no guardar, descargar, copiar y pegar, vender, licenciar, alquilar, arrendar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, modificar o crear trabajos derivados del material, código o contenido del Website o cualquiera de las Listas de Bodas. La recuperación sistemática de datos u otros contenidos de este Website o cualquiera de las Listas de Bodas para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio de cualquier tipo sin el permiso escrito de Plataforma Digital S.A. se encuentra totalmente prohibida. De la misma forma, el uso de los contenidos o materiales del Website o cualquier Lista de Bodas para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en los presentes Términos y Condiciones se encuentra terminantemente prohibido.

El Usuario es el único responsable por los problemas resultantes del uso incorrecto del Website, cualquier Micrositio de Casamiento o el Software.

Información de los productos y servicios. Validez de las Promociones.
La información sobre los servicios que provee Plataforma Digital S.A. y condiciones de comercialización es suministrada al Usuario en forma gratuita, cierta, clara y detallada a través del Website.

En el caso de que se realicen las ofertas y promociones, éstas tendrán validez para las contrataciones realizadas desde el comienzo de aquellas, hasta la finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las ofertas y promociones serán comunicados en el Website.

Recepción de Regalos. El Crédito MiBoda.
Los regalos recibidos de los invitados serán considerados un crédito de dinero a favor de los novios (el "Crédito MiBoda").

Los productos y/o servicios del catálogo constituyen únicamente una muestra representativa. Los precios detallados en el catálogo no podrán ser considerados una oferta de venta, ni podrán ser considerados como precio de venta. MiBoda no garantiza que el local conserve dentro de su stock los productos expuestos en el catálogo.

La transferencia de dinero por el importe de los regalos de los invitados a MiBoda será considerado como un depósito con mandato de otorgar dicho dinero como Crédito MiBoda a favor de los novios, para que estos puedan retirar productos y/o servicios de los Locales Adheridos.

Entrega y Uso del Crédito MiBoda.
Los novios podrán disponer del Crédito MiBoda confirmando los productos que les hayan regalado sus invitados de los Locales Adheridos a través de internet por medio del sitio web MiBoda y/o Los novios podrán descargar e imprimir uno o más Gift Voucher/s autorizado por el Website, donde especifique los Montos/Línea de Crédito MiBoda que hayan alcanzado los novios por los importes de los regalos que hayan realizado sus invitados. De esta manera los novios podrán ir ellos mismos y elegir personalmente los regalos que deseen de los Locales Adheridos. En el caso de los Proveedores de Productos; entiéndase por los proveedores que ofrecen productos como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, bazar y demás artículos varios. En estos casos los novios obtienen el 100% (cien por ciento) del importe regalado que lo pueden utilizar confirmando y/o retirando productos de nuestros Locales Adheridos.

Reembolso en efectivo del Crédito MiBoda por los servicios adquiridos previamente de nuestros Socios Comerciales.

Los novios podrán solicitar el retiro en efectivo del Crédito MiBoda correspondiente al 90% (noventa por ciento) de los montos obtenidos como regalos de parte de los invitados en los servicios que los novios hayan adquirido previo a su casamiento de nuestros Socios Comerciales; siempre y cuando tengan saldo a favor en su cuenta propios de los Regalos de servicios que estén en su Lista de Bodas.

MiBoda retendrá una comisión del 10% (diez por ciento) en concepto de gastos bancarios y administrativos por el reembolso de dinero en efectivo a los novios, por el total obtenido de los regalos de los servicios adquiridos previo a su casamiento de nuestros Socios Comerciales.

Los Proveedores de Servicios se encuentran detallados en nuestra sección Socios del Website (www.miboda.com.py/socios). El sitio web MiBoda podrá ir agregando otros Proveedores de Servicios los cuáles considere convenientes.

Locales Adheridos.
Los Locales Adheridos son aquellos que figuran en el listado del sitio web MiBoda en la sección Socios (www.miboda.com.py/socios), el cual podrá ser modificado por MiBoda en todo momento y a su sola discreción.

Los descuentos no serán acumulables con otras promociones que el Local Adherido tenga vigentes en el momento de la compra.

Socios Comerciales o Proveedores de Servicios.
Los Proveedores de Servicios se encuentran detallados en nuestra sección Socios del Website (www.miboda.com.py/socios). El sitio web MiBoda podrá ir agregando otros Proveedores de Servicios los cuáles considere convenientes.

Los Proveedores de Servicios son los servicios que los novios deben adquirir previo a su casamiento, como por ejemplo: el vestido de novia, las fotografías de la boda, el viaje de luna de miel, catering, entre otros de nuestros Socios Comerciales. En estos casos los novios adquieren y abonan el 100% (cien por ciento) por los mismos previo a su boda, luego los novios tienen la posibilidad de solicitar al Website para que este agregue estos servicios como regalo en su Lista de Bodas de MiBoda y de esta manera podrán obtener un Reembolso de dinero en efectivo del 90% (noventa por ciento) del importe recaudado en estos regalos.

Lista de Bodas.
Cada Lista de Bodas cierra automáticamente una semana después de la fecha del casamiento de los novios; pudiendo estos tener la posibilidad de cerrar su lista el día mismo de la fecha de su casamiento.

Los Productos y Servicios.
La propiedad de los productos que los novios adquieran de los Locales Adheridos se transmitirá directamente a los novios. MiBoda no será responsable en ningún momento por la custodia y guarda de los productos adquiridos por los novios, ni por la pérdida y/o destrucción total o parcial sea por causa de robo, hurto, incendio, o cualquier daño ocasionado a los mismos.

Si los novios tuvieran algún reclamo por algún producto y/o servicio adquirido de los Proveedores de MiBoda, los novios deben de realizar sus quejas con el Proveedor en cuestión. En consecuencia, MiBoda no atenderá quejas, reclamos o pedidos de aclaraciones de los Novios relacionados con los productos y/o servicios.

MiBoda no garantiza la calidad de los productos y/o servicios vendidos por el Local, ni que los mismos se encuentren aprobados por las autoridades competentes.

Facturación e Impuestos.
Los regalos realizados por los invitados serán considerados por el sitio web MiBoda como un Crédito de dinero a favor de los novios, del que podrán disponer los mismos de acuerdo con las diferentes opciones de nuestro servicio de lista. En consecuencia, la transferencia de dinero, por el importe del regalo, de los invitados a MiBoda no será considerada una venta, sino un depósito con mandato de otorgar a dicho dinero el destino que requieran los novios. Debido a que son los novios quienes finalmente realizan la compra, las facturas serán emitidas a las parejas cuando confirmen o compren los productos o servicios que prefieran.

Cancelación del Casamiento.
Si por A o B motivo se llegase a cancelar una boda, y los novios ya cuenten con ciertos regalos de parte de los invitados en su Lista de Bodas del sitio web MiBoda, los novios deben notificar a Plataforma Digital S.A. para dar de baja su Lista de Bodas; en este caso excepcional Plataforma Digital S.A. devolverá el 90% (noventa por ciento) de todo lo recaudado en los regalos a los novios o a los invitados que hayan realizados los pagos. MiBoda retendrá una comisión del 10% (diez por ciento) en concepto de gastos bancarios y administrativos por el Reembolso de dinero en efectivo.

Prohibiciones.
Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: Enviar o subir archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres; y/o Enviar o subir archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de un ordenador, del Website, de cualquier Lista de Bodas, o del sistema; y/o Utilizar el Website para violar cualquier tipo de norma vigente; y/o Consignar datos falsos al momento de realizar un pedido, o cualquier otro momento que le sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; y/o Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier contenido del sitio sin previo consentimiento de Plataforma Digital S.A.

Usuarios Internacionales.
El acceso y/o uso de este Website y los servicios, productos, y contenidos disponibles en el Website, excepto como expresamente sea permitido por los presentes Términos y Condiciones, o las instrucciones para el uso de este Website, por Usuarios que se encuentren fuera de la República del Paraguay o donde sus contenidos fuesen ilegales, se encuentra estrictamente prohibido. Las personas que escojan acceder este Website desde fuera del Paraguay lo hacen por su propia iniciativa y a su propio riesgo y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales que resulten aplicables.

Contenido al que se accede a través de enlaces desde el Website y Resultados de Búsqueda.

En el Website existen enlaces a otros sitios que llevan al Usuario a sitios fuera de nuestro control, tales como enlaces de servicios de pago, anunciantes, patrocinadores y socios de contenido. Usted reconoce que al cliquear sobre cualquiera de los mencionados enlaces, los sitios a los que llegue no se encuentran controlados por Plataforma Digital S.A. En ese caso, resultarán aplicables otros términos de uso que desconocemos y por los cuales MiBoda no se hace responsable. Plataforma Digital S.A. no garantiza, respalda, patrocina, ni puede asegurar que Usted quedará satisfecho con ninguno de los productos o servicios que adquiera o utilice en sitios de terceros enlazados con el Website o con el contenido de terceros que se encuentre disponible en el Website. Recomendamos firmemente llevar a cabo cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de realizar cualquier transacción con terceros. MiBoda tampoco se responsabiliza por la exactitud, veracidad, decencia o legalidad del contenido de los sitios a los que un Usuario pudiese acceder como resultado de búsquedas realizadas a través del Website.

Cláusula Exonerativa.
Plataforma Digital S.A. no garantiza que ningún contenido o servicio esté libre de error, que el acceso a los mismos será ininterrumpido, que los defectos sean corregidos o que el Website o los servidores que pongan a disposición dichos contenidos o servicios se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. Usted asume el costo de todos los servicios o piezas que fuesen necesarios para mantener, reparar o corregir su ordenador como consecuencia del uso del Website. MiBoda no garantiza ni efectúa ninguna declaración con respecto al uso o los resultados del uso de ningún contenido o servicio.

Por el presente, Usted renuncia en forma irrevocable a todo reclamo en contra de Plataforma Digital S.A. vinculado con los contenidos que Usted publique en la Lista de Bodas, y/o con cualquier otro contenido que Usted suministre a sitios de terceros (incluyendo información sobre tarjetas de crédito o cualquier otra información personal), y/o con la calidad de los servicios ofrecidos por Plataforma Digital S.A. a través del Website, y/o con la calidad de servicios ofrecidos por terceros.

El Website podrá contener la opinión y puntos de vista de otros Usuarios. Teniendo en cuenta la naturaleza interactiva de estos sitios, MiBoda no puede avalar, garantizar o ser responsable por la certeza, exactitud, completitud, o veracidad de cualquier contenido generado por los Usuarios del Website.

Indemnización.
Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a salvo a Plataforma Digital S.A., así como a sus licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados y los respectivos revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y/o proveedores de cada una de las entidades mencionadas, y a todos los respectivos funcionarios, directores, propietarios, socios, accionistas, empleados, agentes, representantes y cesionarios de las entidades mencionadas (conjuntamente "Partes Indemnizadas") por y contra cualesquier y todas las pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y costos (incluyendo costos de arreglo y honorarios legales u otros y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de un incumplimiento por parte de un Usuario de estos Términos y Condiciones o reclamos que surjan del uso del Website por parte de un Usuario. En este sentido, Usted se obliga a cooperar con Plataforma Digital S.A. en la defensa de cualquier reclamo. MiBoda se reserva el derecho, a su propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que se encuentre sujeto a ser indemnizado por Usted.

Disposiciones Generales.
Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese ilegal, nula o por cualquier motivo inoponible, se considerará que dicha disposición es divisible de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez u oponibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. La renuncia de una disposición de estos Términos y Condiciones por parte de Plataforma Digital S.A. no será considerada como una renuncia posterior o permanente de dicha disposición ni de ninguna otra disposición, y el hecho de que MiBoda no ejerza algún derecho o disposición bajo estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. En estos Términos y Condiciones, la palabra "incluyendo" se emplea en forma ilustrativa, como si estuviera seguida de la frase "sin limitación".

Jurisdicción y Competencia.
Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución del presente, las Partes eligen la Jurisdicción de los Tribunales de la capital Asunción, República del Paraguay, para dirimir eventuales controversias emergentes del presente Contrato.
Mediante el uso de los Servicios del sitio web MiBoda, Usted acepta la Ley N° 4868/13 de "Comercio Electrónico", ley aplicable en todo el país. Gobernará estos Términos y Condiciones y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre Usted y Plataforma Digital S.A.

Nuestras oficinas están ubicadas en Eduardo López Moreira N° 5286 c/ Cruz del Defensor de la ciudad de Asunción. Asimismo, el Usuario podrá comunicarse con Plataforma Digital S.A. en cualquier momento a los efectos a realizar sus consultas o inquietudes enviando un correo electrónico a contacto@miboda.com.py o a través de contacto telefónico al +595 21 662878.