Mi Boda

Featured

Preguntas Frecuentes para Novios

¿Qué es MiBoda?

MiBoda es el primer sitio web especializado en Listas de Bodas del Paraguay


¿Cómo funciona?

Los novios se registran en nuestra web, arman su Lista de Bodas online según sus gustos y preferencias, les avisan a sus amigos sobre su Lista y reciben los regalos en el lugar que elijan.


¿Cuánto cuesta el servicio de MiBoda?

El servicio de MiBoda es completamente gratuito. Los novios pueden utilizarlo de dos maneras:

Productos: Los novios obtienen el 100% del importe regalado que lo pueden utilizar retirando productos de nuestras tiendas afiliadas, seleccionando bien los artículos que desean de cada una de ellas.
Reembolso: Las parejas adquirieren los servicios de nuestros Socios Comerciales previo a su casamiento, abonan por los mismos el 100% del servicio, luego los novios tienen la posibilidad de agregar esto como regalo en su Lista de MiBoda y de esta manera podrán obtener un reembolso de hasta el 90% del importe gastado en efectivo. El listado de estas empresas lo podes ver en nuestra sección Socios www.miboda.com.py/socios


¿Cómo abrimos la Lista?

Registrándote con tu pareja con tus datos personales, de esta manera crearán su perfil con la información del casamiento.


¿Cómo armamos la Lista?

Pueden armar su Lista de Bodas y elegir los regalos de la siguiente manera:

· Sus Prioridades: Que son hasta 8 regalos.
· Más Regalos: Que son hasta 42 regalos.

Una vez que tus prioridades se estén llenando, allí recién se habilitan los demás regalos. De esta manera los novios se aseguran de recibir los regalos que más quieren.

Si los novios no cuentan con mucho tiempo para armar su Lista; el sistema les propone una Lista preestablecida con productos de todas las categorías, donde los novios pueden editar la Lista desde el perfil de la pareja.


¿Cómo sabemos quienes nos regalaron?

Cada regalo que reciban se les avisará por email con toda la información sobre el mismo.


¿Cuánto tiempo antes tenemos que abrir la Lista?

Pueden abrirla cuando quieran. Lo ideal es que lo hagan con un buen tiempo previo a la boda, así podrán agregar nuestro sitio web www.miboda.com.py a la Tarjeta de Invitación del Casamiento para que sus amigos les puedan regalar.


¿Cuándo y cómo cerramos la Lista?

Los novios pueden cerrar su Lista el mismo día de su boda, pero les conviene esperar un poco más de tiempo, de esta manera obtendrán una mayor cantidad de regalos. Recomendamos cerrar la Lista unos 10 días después del casamiento.


¿Cuándo podemos usar el crédito y hasta cuándo?

El Crédito MiBoda podrá ser utilizado una vez que haya cerrado su Lista de Bodas y tendrá vigencia durante 60 días luego de la fecha del cierre de la Lista.


¿Tenemos que confirmar y/o comprar los productos que nos regalaron los invitados?

No, los novios pueden confirmar/comprar los productos que quieran de nuestros locales adheridos, independientemente de lo que hayan elegido los invitados. Hacemos actualizaciones mensuales de los precios, pero el valor de los productos será el que el local tenga en el momento de la compra, excluyendo los descuentos y/o promociones que el local adherido tenga vigente.


¿Cómo podemos obtener regalos de reembolso de dinero en efectivo?

En el caso de los servicios adquiridos previo al casamiento de nuestros Socios Comerciales, los novios tienen la posibilidad de agregar estos como regalos de casamiento en su Lista de bodas online de MiBoda; y de esta manera podrán obtener un reembolso de hasta el 90% del importe gastado en efectivo. La comisión del 10% correspondiente al reembolso de dinero, la utilizaremos para cubrir los gastos bancarios y administrativos.


¿Cuáles son los locales adheridos?

Los locales adheridos los podrán encontrar en la sección Socios de nuestra web www.miboda.com.py/socios


¿Cómo confirmamos o compramos los regalos de los locales adheridos?

Pueden confirmar los regalos desde la web y/o descargar los Gift Vouchers emitidos por MiBoda, e ir personalmente a los locales adheridos a canjearlos; esto lo pueden hacer una vez que haya cerrado su Lista de Bodas. El Crédito MiBoda podrá ser utilizado durante 60 días luego de la fecha del cierre de la Lista.


¿Qué información contienen los Gift Vouchers?

Los Gift Vouchers contienen los Montos/Línea de Crédito MiBoda que disponen los novios en cada local adherido, junto con la respectiva Orden de Compra.


¿Cómo hacemos para retirar los regalos de los locales adheridos?

Confirmando los regalos que desean desde la web o bien descargando los Gift Vouchers y presentándose en forma personal alguno de los novios ante el local adherido con su documento de Identidad.


¿Me llevan los productos a mi domicilio?

Los locales adheridos son los encargados del transporte y la entrega de los productos y/o servicios adquiridos. Los mismos les acercarán los artículos que hayan solicitado, en el domicilio denunciado al momento de la carga de tu información personal en la página o bien a la dirección que indiquen cuando retiren los productos con el Gift Voucher; siempre y cuando dicha dirección de entrega se encuentre dentro del área de distribución del local adherido.


¿Qué pasa si vivo en el interior del país o mi domicilio está fuera del área de distribución del Proveedor?

En este caso el transporte se negociará en el momento del envío entre los novios y el Proveedor correspondiente. El costo dependerá del destino y la cantidad, y este cargo adicional por transporte correrá a cuenta de los novios.


¿Cómo comunicamos a los invitados que hicimos la lista en MiBoda?

La manera más efectiva es agregando nuestro sitio web www.miboda.com.py a la Tarjeta de Invitación del Casamiento.

También podrán compartir la Lista de Bodas en su Facebook personal, así sus amigos de todo el mundo sabrán sobre su Lista de Bodas y les podrán regalar.


¿Los invitados pueden comprarme más de un regalo?

Claro, ellos pueden regalarte todos los regalos que quieran.


¿Los invitados tienen algún recargo?

Los invitados no tienen ningún recargo, ellos pueden regalar pagando con tarjetas de crédito a través de Payline de Procard S.A., más adelante iremos agregando otros servicios de cobranzas los cuales consideremos convenientes.


Preguntas Frecuentes para Invitados

¿Cómo busco una Lista?

Podes buscar una lista desde nuestro sitio web, en la sección Bodas, la búsqueda se realiza por fecha de Casamiento de los novios.


¿Cómo hago un regalo?

Realizar un regalo es muy fácil, buscas el perfil de la pareja, entras a su Lista de Bodas, elegís el regalo que deseas regalar, y por último el sistema te ofrecerá las formas de pago.


¿Qué hago si no encuentro un regalo del monto que deseo regalar?

Puedes regalar parcialmente un regalo con un monto mínimo de 100.000 Gs. por obsequio. No hace falta que regales el 100% de cada producto y/o servicio.


¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar el regalo en nuestro sitio web con tarjetas de crédito a través de Payline de Procard S.A., más adelante iremos agregando otros servicios de cobranzas los cuales consideremos convenientes.


¿Tiene recargo el pago con tarjeta de crédito?

No tiene ningún recargo adicional.


¿Puedo obtener una factura por mi regalo?

Los regalos realizados por los invitados, serán considerados por MiBoda como un crédito de dinero a favor de los novios, del que los mismos podrán disponer de acuerdo a las opciones de nuestros servicios. De esta manera, la transferencia de dinero, por el importe del regalo, de los invitados a MiBoda no será considerada una venta, sino un depósito con mandato de otorgar dicho dinero a los novios a modo que ellos elijan el destino requerido. Debido a que son los novios quienes finalmente realizan la compra, las facturas serán emitidas a ellos según las compras que realicen. Los novios podrán retirar sus facturas luego de haber confirmado todos los regalos de nuestra oficina ubicada en en Eduardo López Moreira N° 5286 c/ Cruz del Defensor de la ciudad de Asunción. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 hs.


¿Puedo regalar directamente en uno de los locales adheridos?

Los novios eligieron MiBoda para centralizar sus regalos y poder elegir libremente los productos y/o servicios que prefieran de nuestras tiendas afiliadas. Si usted regala directo en el local, esto no podrá contar como Crédito MiBoda a favor de las parejas.


¿Puedo hacer un regalo si estoy fuera del país?

Claro que sí. MiBoda está diseñado para que los invitados, de cualquier parte del mundo, puedan realizar un regalo de bodas a través de tarjetas de crédito.


¿Cómo hago para saber si los novios recibieron mi regalo?

En el momento en que usted abone un regalo, a los novios les llegará un email de notificación con el regalo realizado. Además, usted tiene la posibilidad de escribir una dedicatoria para los novios.


¿Ustedes les mandan el regalo a los novios?

Cada regalo se los notificamos por email. Los novios pueden confirmar los regalos vía web o bien ellos descargan un Gift Voucher para que puedan ir personalmente a elegir los regalos que deseen de los locales adheridos según el crédito que posean en la tienda.


¿El regalo desaparece de la Lista si yo lo regalo?

La Lista lo administran los novios. El regalo va seguir estando disponible hasta que se complete el 100% del importe del artículo. Al momento del cierre de la Lista, los novios deberán de confirmar este regalo o cambiarlo por otro, o bien también podrán descargar un Gift Voucher.


Preguntas Frecuentes para Socios

¿Cómo hago para ser Socio/Proveedor de MiBoda?

Para que tu empresa forme parte de nuestros Socios/Proveedores debes contactarnos a contacto@miboda.com.py. Luego nuestro equipo comercial se estará comunicando con usted/es.


¿Cómo funciona MiBoda para los Proveedores?

MiBoda funciona como una tienda virtual. Los Proveedores exponen y venden sus productos y/o servicios a los usuarios del sitio web. Además, podrán exhibir su empresa, dirección y números de contactos.


¿Qué ofrecemos a nuestros Proveedores?

MiBoda ofrece a sus Proveedores la oportunidad de exponer y vender sus productos a todos nuestros clientes en el mercado de Casamientos.