Mi Boda

Featured

La información personal que recabamos de nuestros usuarios nos ayuda a personalizar y mejorar constantemente la experiencia de uso en nuestro sitio web, ofreciendo así configuraciones personalizadas.

Recopilamos datos e informaciones como:

1. Información de los usuarios: Recibimos y almacenamos toda información que usted introduce en nuestro sitio web o que nos facilita de cualquier otro modo. Utilizamos la información para ofrecer servicios, gestionar pedidos, entregar productos, procesar pagos, actualizar nuestros registros y ponernos en contacto con usted.

2. Información informática: Con la utilización del sitio web podemos recabar su dirección de IP (Internet Protocol) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y para administrar la plataforma. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa internet, dicha dirección también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y recolectar información demográfica general. Utilizamos cookies para recabar cierta información cuando su navegador de internet accede a nuestro servidor web.

3. Comunicaciones por correo electrónico: Podemos enviarle correos electrónicos con los siguientes propósitos: como parte del servicio, luego del registro para notificarle los datos de su cuenta, email de bienvenida, confirmación de pagos, emails como parte del newsletter y/o promocionales, en el caso de los novios emails de regalos recibidos, saludos y confirmación de los regalos. Si no desea recibir más correos electrónicos ni notificaciones, le rogamos que ajuste sus suscripciones de email.

4. Información de otras fuentes: Es posible que recibamos información sobre usted de otras fuentes, en estos casos MiBoda podrá agregar dicha información a su cuenta.

5. Almacenamiento: MiBoda no almacena los datos de las tarjetas de créditos con las que se efectúan los pagos dentro del sitio web. En ningún momento su información de tarjeta es almacenada en nuestros servidores. Esta información se transfiere por SSL directamente a una pasarela electrónica de seguridad y es almacenada en los servidores de nuestros proveedores de pago.

6. Seguridad: Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger sus datos de visitantes del sitio no autorizados tanto internos como externos de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta en internet no existe. Es por este motivo que MiBoda no se hace responsable por violaciones o interceptaciones ilegales de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas y/o malintencionadas que pudieran hacer uso indebido de la información obtenida por estos medios.

7. Transferencia en circunstancias especiales: Únicamente en el caso de que existiera una venta, una fusión, consolidación, cambio en el control societario, transferencia de activos sustancial, reorganización o liquidación de MiBoda, entonces en estas circunstancias especiales y a nuestra discreción, podemos transferir, vender o asignar la información recabada en este sitio web a una o más partes relevantes.

8. Modificaciones de las Políticas de Privacidad: MiBoda podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el sitio web; dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar el mismo a través de la página de inicio de MiBoda o vía email. Independientemente de esto, el continuo uso de nuestro sitio web implica la aceptación por parte del usuario de los Términos de esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con la Política de Privacidad vigente absténgase de utilizar el sitio web.

9. Atención al cliente: Si tiene alguna duda o consulta no dude en contactarse con nosotros al correo electrónico contacto@miboda.com.py.